miércoles, 26 de febrero de 2020

FOTO RESEÑA: Gran historia visual de la filosofía de Masato Tanaka y Tetsuna Saito


Ficha

-Autor/es_ Masato Tanaka y Tetsuna Saito
-Traducción: Ernest Weikert
-Editorial: Blackie Books
-Número de páginas: 360 
-Tamaño: 14 x 21 cm
-Encuadernación: Cartoné
-ISBN: 978-84-17552-76-3



Más de 200 conceptos clave de la filosofía occidental explicados con imágenes comprensibles, frescas e innovadoras, que de un modo accesible iluminan procesos mentales de gran complejidad y abstracción. 

De Tales a Derrida, pasando por Schopenhauer, por fin la filosofía al alcance de todos. 2600 años de historia del pensamiento explicados gráficamente. Un libro original y visionario para redescubrir la filosofía.


Hola Soñadores^^

¡Toca Foto Reseña! Esta veza de un libro de Blackie Books: Gran Historia Visual de la Filosofía de Masato Tanaka. Me encanta la filosofía igual que la historia y la verdad es que no me pude resistir a esta pequeña joya. Os enseño como es: 



En este libro ilustrado podemos encontrar varias etapas de nuestra historia como la Antigüedad Clásica, La edad media, la época premoderna , la edad moderna y la edad contemporánea. 




Los filósofos que nos encontraremos dentro de estas páginas son muchos entre ellos Platón, Pitágoras, Sócrates, Tomas de Aquino, Guillermo de Ockam, John Locke, David Hume , Rousseau, Marx, Hegel, Freud, Sartre, Simone de Beauvoir y un largo etc.




Los tonos varían entre el negro , el rosa y el blanco y le da al libro un toque muy fresco y armonioso. Además, todo está muy bien explicado, con unos dibujos muy graciosos y muy fáciles de entender.




En definitiva, si te gusta la filosofía y los libros ilustrados no te puedes perder este libro. Es una auténtica maravilla. 






21 comentarios:

  1. Pues la verdad es que la filosofía nunca ha sido de mis asignaturas favoritas, pero seguro que con un libro así me atraería más...

    ResponderEliminar
  2. Una de las asignaturas que mejor se me daba en clase, la verdad es que todas las letras se me daban muy bien, no es por vanidad es que en contraposición, las ciencias se me daban tan mal qué comenzaba a ser patética 😂
    Me gusta mucho este libro, pero mucho.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues con este no me animaré porque la verdad es que no soy para nada de libros ilustrados. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La edición tiene una pintaza estupenda pero la temática siempre se me resistió.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bonita edición, la verdad me encanta aunque la filosofía no del todo jeje ya que desde la prepa je batallado, así que por esta ocasión lo dejaré pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me gusta la edición pero aun así no es un libro para mi, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el estilo de Blackie Books, pero tendría que ojearlo para saber si es lo que busco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra.
    Aunque visualmente esta bien, no es un libro para mi. Lo dejo pasar no me llama nada la atención.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues no está nada mal para adentrarte en lo que es la filosofía si apenas estás comenzando incluso como materia que no es mala si se sabe enseñar..
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Pues lo cierto es que la edición es súper bonita y llama la atención a los que no sepan del tema. Desgraciadamente, yo tengo un poco de repelús a la materia desde bachillerato, así que me temo que no lo terminaré leyendo. Pero muy buena reseña, por cierto, tienes una seguidora más :).
    ¡Nos leemos ^^!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Confieso que no es un género ni temática que me llama a priori pero es que la edición es tan bonita que me dan ganas de tenerlo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. A mi me empezó a gustar la filosofía en el momento que leí El mundo de Sofia, así que este libro se que me va a encantar. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito! Es un libro que me interesa, no sé mucho de Filosía y tiene pinta de ser una forma muy fácil de aprender sombre este tema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que belleza de libro, tiene una edición preciosa. No soy mucho de filosofía así que creo que de este libro pasaré jejje.

    Hermosas fotos.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Estéticamente parece una pasa.
    Sin embargo, el tema no me llama jajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola :D Este libro primero me parece que tiene una edición sublime. Y segundo, me gusta un montón el tema del que trata.

    ResponderEliminar
  17. Ay no tenía ni idea de su existencia pero me parece super chulo ❤️ Lo tendré fichado por si lo veo en las librerías en algún momento

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía este libro, la filosofía era una asignatura que me costaba, pero me encantaba, así que este libro podría ser muy chulo. Me lo apunto, gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene buena pinta y la edición parece muy bonita, además, me gusta el tema, pero ahora estoy más por la labor de leer novelas. De todas formas, le daré un vistazo en la librería si lo veo ;)

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa
    La verdad es que no me interesa mucho este tipo de libros, la filosofia y yo no nos llevamos muy bien. Pero la edición es preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Sandry!!
    Que libro más bonito, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^

Mi Instagram =)