viernes, 7 de febrero de 2020

RESEÑA: Nosotros en la luna de Alice Kellen


Ficha

-Autor/a: Alice Kellen
-Editorial: Editorial Planeta
-Temática: Romántica, New Adult
-Número de páginas: 480
-Idioma: Español 
-ISBN: 978-84-08-22329-0 
-Presentación: Rústica sin solapas con s/cub.  

Tras el éxito de Deja que ocurra vuelve Alice Kellen con una novela que te enamorará

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.


Hola Soñadores^^

Si, estáis leyendo bien. Hoy os traigo la reseña de un New Adult. Y os preguntaréis... Sandra, si no te gusta el género...¿Por qué insistes? Pues os contesto. Soy una cabezota de cuidado, para algo soy maña, y tengo metido en la cabeza que me tiene que gustar algún libro de este género. Y cuando vi que Alice Kellen publicaba nuevo libro... la curiosidad me pudo. Reconozco que no soy fan de la autora. De hecho, de todos sus libros, solo me gustó El día que dejó de nevar en Alaska. Pero Nosotros en la luna me llamó la atención. Así que aquí os traigo mis conclusiones.



“Si lo piensas bien, Rhys, leer un buen libro es casi como estar en la luna. Durante esos instantes, mientras te sumerges entre las páginas, dejas de tener los pies en la tierra, viajas lejos, a otros lugares, a otros mundos, a otras vidas…”


Ginger es una chica Londinense que acaba de romper con su novio y decide hacer una locura: compra unos billetes de avión y se marcha a París durante un día. Intentando sacar unos tickets del metro, y sin suerte, conoce a Rhys, un chico americano que está pasando una temporada en Paris trabajando de DJ. Ese primer encuentro solo será el comienzo de una historia intensa y emotiva entre dos personas tan diferentes como el fuego y el hielo.


“¿A ti no te parece triste que a veces dejemos de tener contacto con personas que en algún instante llegaron a significarlo todo? Es extraño. Porque a mí me asusta que el ser humano sea capaz de olvidar tan rápido.”


¡POR FIN ME HA GUSTADO UN LIBRO NEW ADULT! Y si, lo escribo con mayúsculas bien grandes. Creía que este día no volvería a llegar. Es un día que voy a enmarcar en el calendario. Un día me ha durado este libro. ¡Un día! Y eso que no es especialmente corto ( tiene unas 500 páginas aproximadamente)  No podía parar de leer y la historia me estaba llegando a la patata. Lo que más me ha gustado de todo es que no he visto comportamientos excesivamente machistas o sexistas y esto tiene un gran mérito ya que la mayoría de los libros de este género están plagados de estereotipos y de valores horribles. Es más, en su bilogía anterior llamada Deja que ocurra, vi mucho de estos comportamientos y eso hizo que esos dos libros no me gustaran nada de nada. Afortunadamente, lo que me he encontrado aquí ha sido una historia preciosa , emotiva, tierna por momentos y llena de lecciones.

La historia está contada desde los puntos de vista de Rhys y Ginger y a través de emails, porque su relación se va a desarrollar en la distancia : Ginger vive en Londres donde está acabando una carrera y pronto empezará a trabajar en la empresa familiar y Rhys es un alma libre que no para quieto en ningún lado y siempre está cambiando de residencia. Esto hará que su amistad y relación sea difícil ya que casi nunca se verán o no se verán nunca más (os dejo que lo descubráis). Tengo que decir que no todo me ha gustado. Al principio todo el tema de los emails se me estaba haciendo muy pesado. Y es que no son emails precisamente cortos. Ginger se explaya de lo lindo y Rhys no se queda corto. Al principio se me estaba haciendo tedioso pero me fui acostumbrando y la trama se ponía cada vez más y más interesante y acabé irremediablemente enganchada.

Yo que no soy fan de este tipo de historias me he emocionado, me he reído, he sufrido... si este libro me ha hecho sentir tantas cosas, no me puedo imaginar lo que os hará sentir a los que sois de verdad adictos a la romántica y a los libros new adult. Los capítulos finales están llenos de emociones y os prometo que al cerrar el libro tenía un nudo en la garganta imposible de deshacer. Ginger me ha encantado. Es un ser de luz, un osito de peluche parlanchin y dulce. Me he enamorado de ella, os lo voy a confesar. Rhys me ha gustado pero mucho menos que Ginger, lo he querido axfisiar y tirar por la ventana en tantas ocasiones....¡uff! Pero ambos son únicos y forman un dúo muy especial. Es de esos amores devastadores que no se pueden olvidar hagas lo que hagas.



En definitiva, Nosotros en la luna me ha parecido una historia preciosa y emotiva con unos personajes inolvidables, sobre todo Ginger. Me ha gustado incluso más que El día que dejó de nevar en Alaska. Gracias Alice por hacer que recupere la fe en el género. 



Muchas gracias a la editorial por el ejemplar^^


8,5/10



36 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro muchísimo que disfrutaras este libro porque a mí me encantó y se va a convertir es uno de mis favoritos de la autora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! coincidimos en reseña y en nota XDD A mí sí me encantan las historias New adult y esta me ha enamorado, es lo que tú dices, te hace sentir de todo y también me lo ventilé en un día. Voy a recomendar mucho este libro este año XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aún la tengo por leer, es de las niñas, pero seguro que un día me animo 🤗🥰💋

    ResponderEliminar
  4. Lo que esta claro es que os dura un dia de media a todas las bloggeras que sigo! A todos os dura menos que nada! Y algo tienen pk no es precisamente corto! Jolin casi 500 paginas en un dia! La verdad que como mas leo sobre este libro mas ganas tengo de leerlo! Y me pasa un poco como a ti el New Adult no suele convencerme! Muy buena reseña

    ResponderEliminar
  5. Si ya tenía ganas de leer este libro, ahora aún más. A ver si le echo el guante pronto 😃

    ResponderEliminar
  6. Solo estoy viendo reseñas positivas de este libro y cada vez le tengo más y más ganas, espero leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de estas historias, pero lo tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo mismo que a tí, nunca he consumido New Adult y a primera vista algo me dice que no me gustará... pero me pica la curiosidad muchísimo! No he leído nada de la autora, pero es probable que me anime con esta historia... ya te contaré! Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues espero no tardar demasiado en leerlo porque esta autora suele gustarme bastante y creo que esta historia me encantaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me motiva mucho que digas que te ha gustado más que "El día que dejó de nevar en Alaska", porque es mi libro favorito de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Carño, esta vez voy a pasar de puntllas, Alice es una de mis autoras fetiches y no paro de escuchar maravillas de esta obra y tengo que taparme oídos y cerrar ojos, quiero descubrirlo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandry!!
    Que bien que te haya gustado esté libro, si buscas algún momento libros New Adult te recomiendo A wish for us y Thousand Kiss de Tillie Cole si están traducidos, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Cuando un libro te devuelve la fe en el género es que es realmente inolvidable, yo estoy algo aburrida de algunos géneros porque no me terminan de dar lo que me dan otros y los voy dejando a un lado. Parece una gran historia.

    Besos=)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima! Ay, CUANTO ME ALEGRO SABER QUE TE HA GUSTADO MUCHO.
    Me fío un montón de tus gustos en este género porque, como te dije, coincidimos bastante y, hasta ahora, me estaba dando miedo todo lo que andaba leyendo últimamente de la autora. Del género he leído algunas cosas que, al final, me han acabado aburriendo bastante. Pero a ver si con este hay más suerte JAJAJA

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    Veo que te ha sorprendido mucho este libro y no suele ser el género que lees y la verdad es que entiendo perfectamente que estés tan animada y contenta, a mi me pasó exactamente igual el mes pasado con un libro de suspense. Y saber que a ti te ha gustado tanto yo que soy dan del género y de la autora no pienso tardar mucho en leérmelo la verdad.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoooola!
    Alice Kellen es una de mis autoras preferidas dentro de la romántica contemporánea y obviamente que me muero por leer esta nueva historia suya. Me alegra demasiado ver lo mucho que te gusto, yo espero poder comprarlo pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Nos encanta Alice Kellen, se ha convertido en una de nuestras autoras favoritas y este libro estamos deseando ponernos con él. ¡Qué bien que te haya gustado tanto! Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  19. Uauh, en un solo día!! Y no es que sea corto precisamente. Se nota que te ha encantado. Yo de momento es un género que sigue sin llamarme, qué le vamos a hacer. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Gustandome la autora, entonces este libro me tiene que gustar si te ha logrado gustar a ti xD
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  21. Ostras, tengo que decir que no me llamaba nada pero tras esta reseña me lo tengo que apuntar si o si 😍😍😍

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    De tu reseña me quedo con tu felicidad porque te haya gustado tanto y con el comentario en mayúsculas de que por fin te ha gustado un libro de new adult jajaja No suele ser mi género, pero la gente habla tan bien de esta autora que tengo muchísima curiosidad por leerla. ¡Espero hacerlo pronto!

    ¡Mil gracias por la reseña, bonita!

    ResponderEliminar
  23. Hola, solo he leído de esta autora la bilogia, Deja que ocurra, que estuvo bien. Me gustan mucho las historias epistolares, así que probablemente lo lea. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Sandra.
    Este libro le tengo muchas ganas, cuantas mas reseñas veo de el, más me pica la curiosidad.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Aunque admito que cuando un autor o autora está hasta en la sopa me da mucha pereza leerls, con Kellen no puedo evitar querer leer sus libros porque, de momento, ninguno de los que he leído me ha defraudado. Con este me pondré dentro de poco, a ver qué tal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Ufff, no soy nada de romántica. Pero a la gente a la que le gusta este género, le está encantando. Al parecer la autora ha hecho buen trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Tomo buena nota del título porque me pasa muchas veces como a ti con este género. Lo disfruto mucho, pero cuando la historia te atrapa de esa manera.

    Gracias por la reseña. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. No lo veo para mí pero me alegro que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  29. Jo, tengo sentimientos encontrados porque el segundo de la bilogía de Deja Que Ocurra se me ha hecho largo y ahora mismo no me apetece mucho seguir con Alice pero... es que solo oigo cosas buenas, creo que en algún momento caerá ❤️

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    Ay yo no quería leer este libro pero me estáis dando unas ganas tremendas!
    Parece una lectura muy especial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Este libro es sencillamente precioso. Una historia muy real y cruda... Me alegra que la hayas disfrutrado, a pesar de los pros que comentas. <3

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!

    Yo tampoco soy muy fan del género New Adult, hay muy pocos que me gustan, pero Alice Kellen suele gustarme mucho.
    Tengo que hacerme con este y ver qué tal, porque estoy leyendo muy buenas reseñas

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Este libro es una maravilla. Lloré muchísimo... Que bonitooo 😍😍

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Tengo muchisima curiosidad por leer este libro, y de hecho espero hacerlo pronto.
    Besls ❤️

    ResponderEliminar
  35. Soy un poco como tú pero con los clásicos, aunque por lo general no me gusten, siempre les doy una oportunidad cada X tiempo, a ver si me llevo una sorpresa, como te ha pasado a ti. No sé, yo tampoco soy fan del género y solemos coincidir en gustos, pero la trama no termina de atraerme...Lo pensaré.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola cuqui!
    Primero quiero disculparme por mi ausencia, hace año y medio que no me paso por ningún blog para devolver comentarios (expliqué en una entrada qué me había ocurrido y por qué estaba tan ausente, es probable que la leyeras) pero quiero volver a interactuar con otros blogs así que ¡aquí me tienes! Muchas gracias por tu apoyo este tiempo <3
    Desde que vi por instagram que te había gustado esta novela supe que la tenía que leer sí o sí. Más allá del boom que estaba teniendo, que *a ti* te hubiera gustado, con lo poco que te gusta el género, indica que hay algo especial. Como buena maña yo también soy cabezota jajaja y bueno de esta autora sinceramente solo me llaman este y el de Alaska, que también te ha gustado, o sea que estoy segura de que me van a encantar XD Me da un poco de miedo el tema de los e-mails pero bueno creo que merecerá la pena arriesgarse.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^

Mi Instagram =)