domingo, 1 de julio de 2018

Mejores Lecturas de Sandry. Wrap Up Junio

Hola Soñadores^^

Como cada mes toca hacer recuento de las mejores lecturas y elegir la ganadora^^  Llevo unos dias desconectada de los blogs y de las redes ya que necesitaba un tiempo para mi y esta semana puede que esté un poco desaparecida pero sigo leyendo a tope y seguiré trayendo reseñas, aunque sea con menos frecuencia ^^ Allá vamos con el recuento de Junio =)




-El cuarto mono de J.D. Barker//5// Reseña Próximamente
-El Gran Sueño de Jordi Sierra I Fabra //4// RESEÑA
-Donde fuimos invencibles de María Oruña ( Oliver Gordon III) //5// RESEÑA
-La segunda revolución: Ellos y Nosotros (La segunda revolución II) de Costa Alcalá //5// RESEÑA
-Un cadáver en la biblioteca de Agatha Christie (Miss Marple 3) //3,5// RESEÑA
-Donde desaparecen las estrellas de Mónica Baños //1,5// RESEÑA
-Y yo a mi de Elsa García //3,5// RESEÑA
-Un lugar a donde ir de María Oruña (Oliver Gordon II) //5// RESEÑA
-El misterioso caso de Styles de Agatha Christie //3,5// RESEÑA
-Puerto Escondido de María Oruña (Oliver Gordon I) //4,75// RESEÑA
-Compañías silenciosas de Laura Purcell //5// RESEÑA
-Blackwood de Lois Duncan //2,75// RESEÑA
-La Ciudad de los ladrones de África Vázquez Beltrán //3,75// RESEÑA










En total han sido 13 lecturas por lo que sigo manteniendo el ritmo de los meses anteriores, estoy muy contenta. Además este mes sí que he tenido muchas lecturas de calidad. La ganadora del mes de Junio es....


Compañias Silenciosas de Laura Purcell


¿Coincidimos en alguna lectura?






37 comentarios:

  1. Puerto escondido lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas lecturas!
    Tengo mil ganas de leer compañías silenciosas y la segunda revolución.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que buenas lecturas has tenido ♥️ Yo estoy deseando leer compañías silenciosas. Te sigo y me quedo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Y yo que pensaba que mis 8 lecturas eran un gran logro....jajajjaj!!!
    Vaya!! Has devorado la trilogía entera de Oruña... Yo solo he leído la segunda entrega... Y El cuarto mono, por lo que he leído, está genial...

    Entre mis lecturas favoritas de este mes se encuentran La semilla de la bruja, El guardián de los objetos perdidos, Desmembrado y Siempre hemos vivido en el castillo...

    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De este mes no puedo pasar sin leer alguno de Agatha Christie, pero creo que leeré el de La casa torcida o Asesinato en el Orient Express
    Veo que en general han sido buenas lecturas, ¡que bien!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El cuarto Mono y Donde desaparecen las estrellas los tengo pendientes (espero que el de Mónica me guste más que a ti). Los de Costa Alcalá me llaman muchísimo. Y Blackwood me tiene que llegar.
    Besazos!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con la trilogía de María Oruña que me gustó mucho y El cuarto mono que es mi actual lectura. Buen mes!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola! De todos los que mencionas el que más me llama la atención es sin duda La ciudad de los ladrones porque la sinopsis tiene muy buena pinta. También tengo pendiente probar a Elsa García

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Has tenido un mes estupendo, ahora a por julio. Y me has dejado con ganas de leer El último mono, espero tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas lecturas y a mi también me encantó ese libro, de los mejores quizás del mes también.
    Yo ya si eso el wrap up de este mes lo dejo para agosto a este paso.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! me alegro mucho de que hayas podido leer tanto y espero que sigas con el rimo. Veo que la mayoría de los libros que has leído tienen buena nota y eso es bueno por que yo tengo unos cuantos pendientes. Buena entrada, te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    ❤︎

    ResponderEliminar
  14. Lo que lees hija mía nadie te gana jajajajajaja este mes no coincidimos pero a ver si el próximo si
    un bes💕

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sandry!
    Sólo he leído un libro que has nombrado y tengo otro que leer próximamente, ha sido un mes de muy buenas lecturas. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Donde fuimos invencibles le tengo bastantes ganas!
    Algún día lo conseguiré!
    Gran mes!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo estoy a punto de empezar "El cuarto mono", aparte de esa no coincidimos en ninguna. Pero estaré atenta a tu reseña de ese libro.
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  18. Hola, no coincidimos en las lecturas pero ya leí algo de Agatha Christie y seguro leeré más de ella, los libros que mencionas en este wrap up son buenas opciones :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Ya sabes que somos muy distintas en cuanto a lecturas se refiere ya que a mi por ejemplo donde desaparecen las estrellas me gusto mucho y a ti te decepcionó, en mi caso quizás fue porque me toca lo personal pero bueno, en las demás no coincidimos pero gracias a tus estupendas reseñas algunos los apunté en mi lista y espero leerlos pronto, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Sandry!!
    Tu favorita es mi favorita 😊 le tengo muchas ganas y los otros la verdad es que son muy buenos también . Llevas un buen ritmo de lectura, enhorabuena . Gracias
    Cazafantasia ❤️💛💚💙💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ay la verdad me impresiona que hayas tenido tantas lecturas, yo apenas si llego a los tres libros capaz jajaja Ademas, como has dicho, mejor que haya sido de buena calidad que eso es lo que cuenta. Mucha suerte en tus lecturas del mes siguiente :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No he leído ninguno pero se ha dado bien el mes por lo que veo,
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    A un cadáver en la biblioteca le tengo ganas
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. Has tenido muchas lecturas, qué guay. Una de nuestras próximas lecturas será El cuarto mono y nos alegra ver que te ha gustado tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Un mes fabuloso, te has salido xiqueta, te has salido! muy buenos títulos y algunos de ellos los tengo ya anotados.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  26. Me alegro de que hayas tenido lecturas de calidad ^^ Una de las que puede que lea es la peor por lo que veo en la nota de Donde desaparecen las estrellas. Y de Agatha Christie me gustaría leer algo.

    ResponderEliminar
  27. Has tenido unas novelas estupendas y te has leído las tres de Oruña seguidos, muy bien. A mi me falta el último. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Que bueno que estés manteniendo tu ritmo lector, muchísimas lecturas ¡WOW! pero lo más importante es que la mayoría te han convencido. Solo coincidimos con El Misterioso Caso de Styles, fue una trama que me mantuvo enganchada, mi primer acercamiento con Hércules Poirot y me conquistó el estilo de la autora.
    Espero que tengas excelentes lecturas este mes.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! Madre mía cuantos libros!1 Los que más me llaman sin duda son los de Agatha Christie, tengo que ponerme con esa autora pero ya!! Yo en Junio leí ocho libros así que tampoco me quejo, ahora a por julio
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Wow, pues si que has leído libros 😮. Todas tienen muy buena pinta ^^. Ya me gustaría a mi ir tan rápido, hehe.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  31. Hola, me alegro por tus lecturas yo pude leer muy poco, de las que has leido me llama la atencion Donde desaparecen las estrellas, yo creo que lo estare leyendo pronto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  32. Holaaa, me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas. Espero que sigas asi, manteniendo ese ritmo de lectura.♥♥♥

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Pues nada, todos tus 5 a mi lista que van... me vas a arruinar maldita xD
    un besote!

    ResponderEliminar
  34. Este mes has tenido una montaña rusa en lecturas, por lo que veo unas buenísimas y otras pésimas, espero que el siguiente mes sea igual de productivo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  35. Un balance muy interesante. De todas tus lecturas las que más me llaman son Compañías silenciosas y la trilogía de María Oruña.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  36. El único que quiero leer es El misterioso caso Style. ¡Qué julio sea igual o mejor! =)

    ResponderEliminar
  37. Wow! Si que has leído este mes!! No he leído ninguno de estos pero parece que en general tus lecturas han estado muy bien. Espero que Julio te vaya genial. un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^