lunes, 14 de octubre de 2019

RESEÑA: La ladrona del diablo de Lisa Maxwell (El último mago II)


Ficha

-Autor/a: Lisa Maxwell
-Traducción: Jeannine Emery
-Editorial: Puck
-ISBN: 978-84-92918-68-3
-Encuadernación: Rústica con solapas
-Páginas: 704


Buscad las gemas. Cuidaos de la Ladrona. Vengad el pasado.

Los padres de Estrella han sido asesinados. Le han robado su vida. Y todo lo que sabía sobre la magia era mentira. Creyó que el Libro de los Misterios era la clave para liberar a los mageus de las garras de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mayor de lo que jamás hubiera imaginado.

Ahora, el violento poder del Libro vive en el interior de Harte. Si no consigue controlarlo, destruirá al mundo para cobrarse su venganza, y usará a Estrella para lograrlo.

Para limitar el poder, Estrella y Harte deben rastrear cuatro gemas elementales dispersas a lo largo del continente. Pero el mundo fuera de la ciudad no es en absoluto como lo imaginaban. Hay mageus al otro lado del Umbral que no están dispuestos a vivir en las sombras… y la Orden no es la única que se ha propuesto someterlos.

En St. Louis la extravagante feria mundial oculta la primera gema. Pero un viejo enemigo busca cobrarse venganza al tiempo que empieza a surgir un enemigo nuevo. Y en Nueva York, Viola y Jianyu deben derrotar a un traidor en una ciudad al borde del caos.
Mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo se agota para reescribir la historia… incluso para una ladrona que viaja en el tiempo.


Hola Soñadores^^

Hoy os vengo a hablar de la segunda parte de El último mago: La ladrona del diablo, escrito por Lisa Maxwell y publicado nuevamente por Puck. Os dejo AQUÍ la reseña del primer libro, el cual me gustó muchísimo y por eso tenía unas ganas enormes de leer esta segunda parte. Cuando vi el grosor de este libro me asusté un poco pero dije...bah, seguro que devoro las páginas como me pasó con el libro anterior. Bueno, he estado más de 2 meses con esta lectura. Y no, esta vez no ha sido algo bueno. Aquí van mis conclusiones.


“Cuando su piel tomó contacto con la antigua y resquebrajada cubierta, advirtió su error. Se sintió penetrado por una energía ardiente y abrasadora, una magia con un poder como nada que hubiera experimentado jamás. Luego, empezaron los gritos.”


Con lo mucho que me había gustado El último mago...lo había comparado con Seis de cuervos y hasta en ocasiones me había gustado más. Pero esta segunda parte me ha decepcionado muchísimo y me ha costado horrores acabarla. Hay un dicho que dice "segundas partes nunca son buenas". Pues en este caso  se le puede aplicar perfectamente. Creo que La ladrona del diablo es una novela larga en exceso, con descripciones interminables y con una trama aburrida en la que no pasa nada reseñable hasta el final. Las setecientas páginas del libro se me han hecho eternas y he estado pensando en abandonarlo muchas veces durante su lectura. 


“Jamás volverás a tocar el corazón de la magia. Y tus seguidores te traicionarán. Te harán pedazos. Y yo bailaré sobre tus huesos mientras se secan al sol.”


Los personajes, su desarrollo y evolución no me han interesado, me han dejado indiferente y me aburría cada vez que iniciaban conversaciones. No he podido conectar ni con Estrella, ni con Harte ni con Viola... nada. Me han parecido unos personajes con un comportamiento muy inmaduro, sobre todo Estrella y la verdad es que esta chica me ha puesto de los nervios. Aparecen un porrón de personajes y la autora te cuenta sus historias, sus problemas...y que bostezos, madre mía. Respecto a la historia de amor...sosa y plana, tampoco me ha dicho nada y en muchas ocasiones la he visto ridícula. Tampoco he visto sentido a la trama y no sabía muy bien donde me estaba dirigiendo. Si a eso le añades lo aburrida que es... cada vez que cogía el libro me entraban ganas de irme a dormir.

La sensación que me queda ahora es que he perdido tiempo de mi vida leyendo este libro para nada, porque he decidido no seguir con la tercera y última parte (antes iba a ser una bilogía pero la autora anunció un tercer libro). Y me da una rabia tremenda, porque el primer libro fue genial y esta segunda parte tenía un potencial enorme y se ha quedado en nada. Una historia muy desaprovechada y nada interesante.  La ambientación es muy buena, no todo va a ser malo, pero yo no he conseguido disfrutarla ya que las descripciones me han resultado muy pesadas.  Otra cosa que no me ha gustado ha sido la edición. He visto bastantes faltas de ortografía y no es nada agradable leer un libro así. Se cambian los nombres, hay palabras con sílabas repetidas... En general, ha sido una experiencia desilusionante. 




En definitiva, La ladrona del diablo ha sido una lectura, que por desgracia, me ha decepcionado mucho. La primera parte me encantó, pero esta no ha estado a la altura de mis expectativas y me ha aburrido muchísimo. No creo que siga leyendo la tercera y última parte. Una pena.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar^^


                3/10

30 comentarios:

  1. Uf! Con lo poco que te ha gustado me dejas descolocada, cuando un libro te gusta tanto el siguiente tan poco... definitivamente no creo que los lea porque con lo tochos que son si encima no te gustan se hacen eternos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sandry! Que pena que pase eso, conectas súper bien con la primera parte y ahora que llegas a la segunda... ¡choff! Tal como cuentas en la reseña lo dejaremos pasar, mas aún porque es segunda parte y tendremos que leer la primera. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    Paso un poco de puntillas por tu reseña pues todavía no he leído la primera parte pero le tengo bastantes ganas porque me la han recomendado demasiado. Es una pena que esta continuación te decepcionara :(

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no he leído el primer libro aunque tampoco me llamó mucho en su día.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Como todo, para gustos los colores, no siempre podemos coincidir y mucho menos disfrutar de lo mismo, en lo personal a mi me encantó la segunda parte y estoy ansiando ver el final de la serie.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no leí el anterior pero seguro que no lo leo porque no me llama nada de nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Vaya, una pena que no haya estado a la altura del primero
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Puck tiene muy buenos libros, pero en cuanto a fantasía, a mi es que como no me gusta ya directamente no lo hubiera leído.
    Lastima que segundas partes, en este caso, no haya sido buena.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues no es un libro que me llamase demasiado, pero despues de leerte tengo claro que no lo voy a leer... prefiero dedicarme a otras cosas jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Por eso no me gusta meterme en sagas o trilogias, al final me la juego a que los siguientes me decepcionen.
    Lamento que haya sido asi en tu caso, y es mejor dejarlo si no termina de convencerte.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Vaya que pena que esta segunda parte deje tanto que desear. La primera la tenemos en nuestra lista de pendientes y seguro que la leeremos para dar nuestra opinión. Es cierto que muchas veces lo fastidian con las segundas partes...

    Besos❤❤

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandry!!
    Creo que tengo estós libros en ingles, no lo recuerdo, gracias por la reseña. Una pena que te haya decepcionado el libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! Yo creo que al final descarto esta trilogía porque a pesar de que podría gustarme, no sé yo, creo que no tengo tiempo para meterme otros tres libros que encima pueden ir a peor tras este segundo jeje
    De momento no creo que la lea ;)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Que mal que pasen esas cosas con la segunda parte, por eso es que a veces le tengo miedo a las continuaciones y más cuando son bilogías o trilogías. Estos libros lo tengo pendientes para leer pero ahora no sé :/

    Muchas gracias por la reseña.

    Besos. 💜

    ResponderEliminar
  15. Son cosas que pasan, a mí me pasó con Seraphina, el segundo libro me apreció terrible en comparación con el primero. Y si estabas viendo que te gustaba tan poco, ¿por qué no lo dejaste?

    ResponderEliminar
  16. Mmmm, una pena, más cuando la primera parte la disfrutaste tanto. En mi caso, no es una trilogía que me termine de llamar lo suficiente.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Lamento lo que te ha costado terminar el libro. La primera parte sí que la conocía, aunque desconocía que continuara, y me daba curiosidad leerla. Ahora no creo que lea ninguna de las dos, porque si la segunda parte es así de decepcionante... Gracias por mostrarnos tu sincera opinión.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  18. Hola, en el mes de noviembre tengo pensado leer la primera parte El ultimo mago, ya que me ha llegado esta segunda parte y estoy emocionado por leerlo, es una lastima que no te gustara pero tendré que leer esta historia para comprender tu punto de vista, te cuento más adelante que tal me fue, saludos 💜

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Es una pena que esta segunda entrega te haya decepcionado, no conectaste con los personajes, tampoco con la trama y se te hizo una lectura aburrida; además que no quedaste con muchas ganas de continuar con las siguientes entregas.
    No voy a negar que tanto la portada como varios elementos de sus sinopsis captaron mi atención, pero después de leer tu opinión pues quedé con muchas dudas y no sé si me anime a darle una oportunidad a esta historia.
    Gracias por la reseña.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  20. Hola! Siento que te haya decepcionado el libro. A mi no me atrae.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad es que siento que te haya decepcionado tanto. Yo no me compré la primera parte a pesar de encantarme el género porque no leía casi nada bueno y por eso no me decidí con ella. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola! Que pena que te haya decepcionado :( yo tengo pendiente el primero desde hace tiempo, creo que me podría gustar pero me da miedo las malas críticas que está teniendo el segundo.. a ver qué hago, gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo no he leído el primero todavía aunque me encanta el género y el libro tenía buena pinta. Qué pena que esta segunda parte te haya decepcionado tanto y te haya aburrido, más aún con lo que comentas que te gustó el primero. La verdad es que la historia pinta interesante, pero si se llega a hacer tan aburrido y pesado creo que lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  25. Holaaa no me llama mucho la atención este libro y creo que lo dejo pasar por ahora. Creo que no es para mi. Una pena

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Una lastima que no te haya gustado este libro :( Yo no disfrute nada la primera parte, la verdad es que ha sido una decepcion y ya me habia decidido por no leer esta segunda. Ahora que leo la reseña reafirmo eso mismo. Espero pronto lleguen mejores lecturas a tus manos! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. Hola Sandry
    Jo que pena que no te haya gustado mucho, diría que nada porque si te entraba sueño es para decepcionarte con razón. Un tocho de libro que descarto desde ya y se agradece no incluir en pendientes, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, hola!
    Es una pena que el libro no fuese lo que esperabas, la verdad es que cuando las segundas partes no son buenas es una completa decepción, disfrutas el primero al máximo para luego quedarte con un sabor de boca nefasto por no tener una continuación y cierre acorde con todo lo vivido, pero bueno, sabes que muchas veces pasa y es una pena que te haya pasado con un libro que disfrutaste tanto, espero que la próxima lectura sea mucho mejor para quitarte esta decepción, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Este libro me llamaba bastante la atención pero sinceramente después de leer tu reseña creo que lo dejaré pasar por un tiempo ya que siento que ahora mismo si lo leo fijo que me decepcionaba...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^

Mi Instagram =)