lunes, 1 de junio de 2020

WRAP UP MAYO

Hola Soñadores^^

Ya estamos en Junio así que toca hacer recuento de mis lecturas del mes de Mayo :)





Puntuación sobre 10

-Los Herederos de Wulf Dorn //8// RESEÑA
-Cuentos de Bereth I de Javier Ruescas //5// RESEÑA
-La lágrima del mediodía y otras aventuras de Lutven Karena de Luis Zurriaga //8// RESEÑA
-Ataud Cerrado de Sophie Hannah //9// RESEÑA
-Juramentada de Brandon Sanderson ( El Archivo de las tormentas III) //9// RESEÑA
-La tierra errante de Cixin Liu //9// RESEÑA
-Elevación de Stephen King //7,5// RESEÑA
-Año Uno de Nora Roberts //5,5// RESEÑA
-El Arcano y el Jilguero de Ferrán Valera //8,5// RESEÑA
-Ojos de Medianoche de Daniel Hernandez Chambers //6,5// RESEÑA
-Revival de Stephen King //8// GOODREADS
-Estudio en negro de José Carlos Somoza //6,5// GOODREADS






¡12 LIBROS! Este mes he leído menos que los anteriores y esto ha sido por varias razones: me apetecía más jugar a videojuegos y que me he topado con unas cuantas lecturas de más de 1000 páginas y eso se nota jaja ¿Coincidimos en alguno?


-

34 comentarios:

  1. Doce libros es increible (y más si incluyes alguno como Juramentada, que cortos no son...) Me apunto los de mejor nota, jeje, hay algunos que ya están entre mis futuras lecturas.
    A por más libros en Junio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no coincidmos en ninguno pero me apunto algunos títulos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Vaya mes más productivo! Te deseo un junio igual de bueno. ^^
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  4. wow, pues aunque sean menos que otros meses me siguen pareciendo bastantes. Por lo que veo ha sido un buen mes en general, no ha habido ningún suspenso.
    💙

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    12 libros está más que bien jaja. Al de Nora Roberts le tengo ganas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy bien este mes, nosotras no tenemos tiempo para tantos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandry!!
    Muy buen mes! Sigue asi, algúnos los tengo pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Qué buenas notas tienes por ahí! Veo que el mes te ha cundido en todos los sentidos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Si que has leído bastante el mes pasado, yo leí realmente pocos, coincidimos en Año Uno, a mí me gustó bastante y el segundo más o menos, recién termino de leer tú reseña de los herederos y me llamó mucho la atención así que espero leerlo pronto.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  10. Y eso que has leído menos. Pero ¿¿cómo lo hacéis?? jajaja
    Da gracias si leo 4 o 5 al mes.
    En fin, mientras hayan sido buenas lecturas, pues genial^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Pues si que ha sido buen mes, no se como te da tiempo a leer tanto jajaja yo solo he conseguido acabar 4, y bueno es verdad que tengo dos a punto de terminarlos pero para mayo no cuentan ;)
    No coincidimos con niguna de la lecturas la verdad.
    Que junio sea igual de bueno
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Si que has estado ocupada y llena de lecturas, no veo coincidencia de lectura de mes, pero si por ahí alguna lectura que hayamos tenido en meses diferidos juju
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Madre mía pero qué pedazo de mes ha tenido. Esperemos que junio sea igual de fructífero.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy fan de Fire & Fable. :)

    No coincidimos en ninguna lectura. Yo he leído la mitad de Anna Karénina y tres cómics. He bajado un poco el ritmo, pero tampoco me estresa, jeje. Como bien dices, hay otras cosas que apetecen hacer estos días.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No hemos coincidido en ninguno! También es cierto que he tenido muy pocas ganas de leer.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ya quisiera yo poder leer 12 libros... Jajaja. No coincidimos en ninguno, pero me apetecen Estudio en negro y Cuentos de Bereth. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    He visto que has leído un montón. ¡Qué envidia! Ojalá yo poder también jajajja. No hemos coincido con libros, pero a Brandon tengo ganas de leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Joe has leido mucho y muy variado^^ genial^^ Yo ando en bloqueo lector asique malamente... pero bueno. Me alegro que te haya cundido tanto^^

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la foto, un mes completito por lo que veo aunque no he leído ninguno de estos =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Holi!
    La verdad que has leído un monton de libros, yo durante la cuarentena no he podido leer muchos...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de tus lecturas de mayo, aunque sí que tengo algunas en la lista de pendientes. La verdad que en proporción han sido muy buenas lecturas por lo que veo, así que el veredicto es ¡buen mes! Me llevo apuntado alguno que no le había echado el ojo. Gracias por compartirlo con nostras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. Madre mía! Y con lecturas tan "gordas" aún así has leído... 12 libros!!! Tengo algunas de ellas en mi lista de pendientes, espero que coincidamos en opinión porque son las mejores valoradas de la lista XD

    ResponderEliminar
  23. 12 libros!! Desde luego mucho más de lo que leo yo... y más siendo tan gordos. Acabo de empezar a leer a Brandon Sanderson así que espero que cuando llegue a Juramentada me guste tanto como a ti.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Pues no coincidimos en lecturas, pero veo que tienes muy buenas lecturas y algunas que tengo pendientes de leer.
    Doce libros está muy bien que tambié hay que dedicarle tiempo a otras cosas como a los juegos :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!

    Pues no ha estado nada mal!
    No coincidimos en ninguno, y tampoco los tengo en mi lista de pendientes, ni me acaban de llamar demasiado la atención, la verdad.
    Aunque tengo muuuuy pendiente de empezar con Sanderson, aunque lo haré con alguna otra trilogía

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Aún así es un buen número. No coincidimos pero tienes alguno que otro que me llama bastante.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Cómo lo has hecho? Me gustaría haber leído tantos libros en el mes, como tú.
    Me gusta la variedad de lecturas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  28. Hola! No he leído ninguno de los que mencionas pero has tenido un buen mes de lecturas.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    De estos he leído Elevación y Cuentos de Bereth, y los dos me gustaron mucho. Año uno lo tengo pendiente así que a ver si lo leo pronto que ya tengo el 2º en casa también.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola Sandry.
    Que envidia. Yo no se como lo haces, yo no llego ni de lejos. Dame tu formula jajaja.
    Gran variedad de recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Ay yo creo que has leido un monton!!! La verdad es que estoy leyendo menos ahora que estoy de cuarentena que antes jajaja Me alegra que hayas tenido buenas lecturas en este mes, espero este proximo sea incluso mejor! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  32. hola!!
    madre mia , veo que te ha cundido mucho este mes jejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!

    Que montón de libros lees, espero llegar algún día a ese numero en un mes jejeje.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  34. Pues a mí me parece que has leído mucho y que has tenido algunas muy buenas lecturas. Esperemos que este mes sea igual^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^