sábado, 1 de septiembre de 2018

Mejores Lecturas de Sandry. Wrap up de Agosto.


Hola Soñadores^^

Ya se acaba el mes, por lo que toca recuento de lecturas y la elección de la ganadora. Este mes he estado de vacaciones y aunque he leído bastante, no he podido reseñar todo lo que he querido, por lo que las reseñas que faltan las iré subiendo proximamente^^ Allá vamos.



-Desaparición en la Roca del Diablo de Paul Tremblay //4// Reseña Próximamente.
-Obsesión de J.L. Butler //3// RESEÑA
-Orgullo y Prejuicio de Jane Austen //3,75// Reseña Próximamente
-Cara o Cruz de Lou Lubie //5// Reseña Próximamente
-Veinte de Manuel Loureiro //4// Reseña Próximamente
-El ángel rojo de Franck Thilliez (Comisario Sharko I) //3,5// RESEÑA
-Luto de miel de Franck Thilliez (Comisario Sharko II) //3,75// RESEÑA
-El Síndrome E de Franck Thilliez (Comisario Sharko III) //4,5// Reseña Próximamente
-Cinco Cerditos de Agatha Christie //5// RESEÑA
-Escarcha como Noche de Sara Raasch (Nieve como cenizas III)  //3// RESEÑA
-La mala semilla de Toni Aparicio //3,75// RESEÑA
-Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez (Dreaming Spires II) //5// RESEÑA
-El ángel de la casa de Beca Aberdeen //3,5// RESEÑA
-Nuncanoche de Jay Kristoff (Las Crónicas de Nuncanoche I) //4,75// RESEÑA



En total han sido 14 lecturas, por lo que no me puedo quejar, pensaba que iba a leer mucho menos estando de vacaciones. Durante el mes de Septiembre iré subiendo las reseñas pendientes y espero subir todas las que faltan. Ahora si, toca elegir la la lectura ganadora :D El libro ganador del mes de Agosto es...



¿Os han gustado mis libros de Agosto? ¿Coincidimos en alguno?






21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía pues sí que has leído :D
    Yo entre que me he ido de viaje y tal, al final no he leído ni la mitad de lo que esperaba pero bueno, ahora que ya estoy en casa vuelvo a tope jaja
    Le tengo muchas ganas al de 5 cerditos y a los libros de Victoria Álvarez.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Haaaaaala, pero cuántos libros te has leído, ¡increíble! Te has puesto a tope con las lecturas.
    "Obsesión" y "Contra la fuerza del viento" los tengo como pendientes.

    Me alegra todas las lecturas que has tenido y espero que Septiembre sea igual de bueno ^^

    ¡Me ha encantado tu post!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me das leyendo tanto ^^

    De los que mencionas, a mi también me gustó mucho Nuncanoche y contra la fuerza del viento

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Vayaaa, si que leíste este mes jaja. De los libros que mencionas solo he leído el de Orgullo y Prejuicio y me gusto bastante en aquella época.
    Me asusta ver que le diste 3 estrella a Escarcha como Noche, hace poco leí el primero de la trilogía y la verdad es que me gusto un montón. Espero con los dos siguientes libros no me decepcionen.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  5. Yo ya leí Orgullo y prejuicio y le tengo ganas al de Agatha Christie. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hooooola, Sandry !!
    CUÁNTOS LIBROS BELLOOOOSSS <3 ME ENCANTARON :3 Y LEÍSTE MUCHOOOOO <3 <3 <3
    Veo varios que son muy lindos <3
    GRACIAS POR LA ENTRADA :P TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE SEPTIEMBRE !!!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Nunca dejará de sorprenderme la cantidad de libros que lees al mes! Creo que te lo digo en todos tus Wrap Up XDDD

    De todos los que has puesto solo he leído "Orgullo y Prejuicio". A mí me gustó bastante, aunque ya me encantaba la historia porque me se la peli de memoria xDDD

    Del resto, ya te comenté que quería leer "Nuncanoche" y ahora que me he aficionado a Agatha Christie me encantaría leer varios de ella :D a ver si leo tu reseña de "Cinco cerditos"

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sandra! Tengo muchas ganas de leerCinco cerdito, porque solo he leido Diez negritos y me encantó^^
    Yo releeré Orgullo y Prejuicio el mes que viene^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Leíste un montón y yo sigo con las lecturas de agosto, jaja XD El único que leí de tu lista fue "Orgullo y prejuicio", así que estaré esperando tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días bonica!
    Pues sí que has leído este mes, y sí que han sido, en general, buenas lecturas. Comparto contigo Nuncanoche, Orgullo y prejuicio y Nieve como cenizas. Las demás novelas no las he leído pero de momento tampoco es que me llamen demasiado la atención, así que no me llevo ninguna a la lista de pendientes, aunque sea algo rarísimo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo leí uno.... bueno comencé unos 4, pero acabar, acabé sólo uno... La investigación del gran Philippe Claudel.
    Ains... Orgullo y prejuicio.... uno de mis grandes pendientes!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien se te ha dado Sandry! yo me he pasado el verano viajando mucho y leyendo poco, aún así me he puesto al día con los atrasados y me ha dado tiempo a releer a Austen, pero claro, una siempre quiere más...en otoño se verá, jajaja.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Cielo!
    Madre mía pues sí que te ha cundido el mes de Agosto para leer jejeje me alegro mucho la verdad y veo que has tenido de todo, lecturas que te han gustado y otras que no tanto pero como es normal.
    Ahora a por el mes de Septiembre.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sandry!!
    Buenas lecturas, muchas recomendaciónes me las anote.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Me impresiona la gente que lee tantos libros al mes. Has tenido buenas lecturas la mayoría ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Veo que todas las lecturas te han gustado, ¡y eso es muy complicado habiendo leído 14 libros! Que son muchos, por cierto. Yo he leído 9 estos dos meses y estoy muy contenta, normalmente no leo tantos, si eso 6, aunque sé que ahora volveré a mi ritmo normal. Me apetece mucho leer "Orgullo y prejuicio" y probar a Agatha Christie.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  17. Has leído muchísimo, me encanta!! Entre otros yo quiero leer Nuncanoche, que pinta de maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me flipa que puedas leer tanto! 14 libros no llega ni a lo que he leído yo en todo el verano -__-'
    De los que comentas solo he leído Orugllo y prejuicio y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas lecturas y lo mejor es que veo que muchas han sido muy buenas. Nuncanoche es de las que más me llama.

    ResponderEliminar
  20. hola,
    Contra la fuerza del viento es una de mis mejores lecturas de agosto, estoy deseando coger el siguiente. Te deseo un septiembre tan estupendo como ha sido agosto
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Coincidimos con Orgullo y prejuicio. También me gustaría leerme Contra la fuerza del viento, de Victoria Álvarez, suena muy bien.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^