domingo, 4 de noviembre de 2018

Mejores Lecturas de Sandry de Octubre. Wrap Up.

Hola Soñadores^^

Ya estamos en Noviembre por lo que toca hacer recuento de todas mis lecturas de Octubre y elegir a la ganadora. Allá vamos.



-La Costa de Alabastro de Victoria Álvarez //3,75// RESEÑA
-Fin de la guardia de Stephen King (Bill Hodges III) //4// RESEÑA
-Hija del dragón de Kiersten White (The Conqueror's Saga I) //3,75// RESEÑA
-Confusión de B.A. Paris //3,5//  RESEÑA
-La Retornada de Donatella Di Pietrantonio //3// RESEÑA
-Milagros en Bicho Raro de Maggie Stiefvater //3// RESEÑA
-La apariencia de las cosas de Elizabeth Brundage //4// RESEÑA
-La pregunta y la respuesta de Patrick Ness (Chaos Walking III) //4,5// RESEÑA
-La maldición del mar de Shea Ernshaw //2,75// RESEÑA
-Princesa de cenizas de Laura Sebastian //3,5// RESEÑA
-La Niebla de Stephen King //5// Reseña Próximamente




En total han sido 10 libros los que he leído este mes de Octubre. Son menos de los que quería leer pero me he mudado, han sido fiestas en mi ciudad, he empezado las clases de inglés...todo eso se me ha acumulado y mis ganas de leer han sido más escasas que otros meses, pero estoy contenta^^ Mi lectura ganadora del mes es....

La Niebla de Stephen King

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Cuántos libros habéis leído este mes? 








26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura pero me gustaría leer "La maldición del mar" y "Princesa de cenizas".
    ¡Espero que este mes también leas mucho!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola, Sandry !!!
    Wujuuu, CUÁNTOS LIBROS HERMOOOOSOS <3 ME SÚPER ALEGRO :3 Siempre leyendo tanto jajajaj :3
    Tengo muy pendientes los libros de Victoria Álvarez :3 ESPERO LEERLOS PRONTO !!! No los consigo por ningún lado acá, pero tengo fe porque muero por leerlos tooooodos <3
    Aasfdeygrhj KIERSTEN WHIIIITEEEEEEE <3
    En fin, me alegro por tus lecturas :P
    TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE NOVIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LECTURAS PREEEEECCCIIIOOOSSSAAASSS <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Entre tus lecturas tengo algunas pendientes así que a ver si me animo pronto con ellas. ¡Gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. ¿Menos de los que esperabas? No inventes! Yo a duras penas leo 3 al mes y eso cuando me va bien, milagrosamente 4 pero normalmente 2 =S
    Y es que entre el trabajo, y el resto de mi vida. ¡Pufff! ¿Cómo le haces? =O

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Madre mía, qué de libros xD No he leído ninguno de ellos, pero me apetecen mucho Hija del dragón, La maldición del mar y Princesa de cenizas :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero Confusión me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído La niebla, pero tengo alguno de los otros apuntado ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen mes, no coincidimos con ninguna, pero tengo pendiente La retornada y La apariencia de las cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Siempre alucino con las lecturas que haces cada mes, jajaja. Es impresionante.
    De todos los que has leído los que más me llaman son Princesa de Cenizas y La Hija del Dragón :3

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien, yo creo que no llego a cinco libros. Le tengo ganas a Hija del dragón, La maldición del mar y Princesa de cenizas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna jajjaa en el mes anterior, desafortunadamente no tuve ninguna lectura así que espero que este sea un poco la excepción. Veré si me pongo con alguno más adelante.💓

    ResponderEliminar
  12. ¡No me lo puedo creer! Hemos coincidido en dos lecturas... oisssss vamos mejorando eh eh
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en ninguno libro, pero has tenido un mes estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Una buenisima cifra, yo hace que no leo esos libros desde verano. No me da la vida. Curioso que haya ganado La niebla, empecé a leer ese libro justo hace un año y lo tuve que dejar porque no me estaba enganchando nada, lo intentaré en otro momento.

    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Bueno, 10 no están tan mal...
    yo tengo pendiente la niebla pero para ver en la adaptación cinematografica
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola Sandry!
    Madre mía! Me maravillo con la cifra. Para mí es inalcanzable y más desde que tengo a los peques. No coincidimos en títulos pero me llaman mucho Confunsión y Princesa de cenizas.
    A por noviembre!
    Un besin ��

    ResponderEliminar
  17. ¡La Niebla! Es uno de los libros de SK que más me gustan (y la película también aunque el final sea diferente).
    A Princesa de Cenizas, Hija del dragón y La maldición del mar les tengo muchas ganas.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. A mi me fascinó La niebla de Stephen King, no me extraña que sea tu ganadora.
    Y ahora ya puedes ver la película que seguro que también te encantará.
    Y no te exijas tanto que diez libros, está más que bien.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno que La niebla haya sido la mejor lectura de tu mes. Precisamente hace poco lo reseñé en el blog. ¿Coincidiremos en impresiones?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Sandry ❄!
    No coincidimos en ninguna lectura pero me llama mucho la atención "La maldición del mar" y "Las apariencias de las cosas", quiero leerlos.
    Diez libros en un mes está genial, a mí me suele costar mucho alcanzar esa cifra cada mes jajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, de los libros que nos dejas he leido La niebla de Stephen King, libro que me gusto mucho e imagino que sabes que hay peli basada en el no? recomendable tambien! Me falta el de Fin de la guardia del autor, pero de momento aun tendrá que esperar la trilogía. Los demas he leido los que tienes reselados pero no me atraen mucho… Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La verdad tengo muchas ganas de leer La Niebla, hace ya bastante la tengo en pendientes y espero este verano cuando tenga tiempo poder comenzarla al menos, sobretodo viendo que te ha gustado tanto :3 Creo que has leido muchisimo a pesar de todo lo que has hecho :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Hola, me gusta cuando nos traes tus lecturas y tus puntuaciones de las mismas porque así podemos hacernos una idea más global de tu opinión. Un beso♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    10 libros está muy bien!! Ojalá pudiera yo tantos libros! Jajja de todos los ue has leído me llama la atención La apariencia de las cosas de Elizabeth Brundage. Tengo muchas ganas de leerlo. Besos y gracias por el post. ♥

    ResponderEliminar
  25. Idò, jo trob que 10 ja són bastants. De todas formas, lamento que, más allá de alguna exepción, no hayan sido todas maravillosas lecturas :/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^