martes, 3 de marzo de 2020

WRAP UP FEBRERO

Hola Soñadores^^

Como cada mes, os traigo un nuevo Wrap up. Allá vamos :D



-Zen de Raquel de la Morena y Pedro Estrada //3// RESEÑA
-Gran historia visual de la filosofía de Masato Tanaka /RESEÑA
-La Psicóloga de Helene Flood //6,5// RESEÑA
-La novia fantasma de Yangsze Choo //9// RESEÑA
-El último verano de Silvia Blanch de Lorena Franco //5// RESEÑA
-Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid //8// RESEÑA
-Progenie de Susana Martín Gijón //4// RESEÑA
-El misterio del asesino del más allá de Robin Forsythe //7,5// RESEÑA
-Cuentos de fantasmas del abuelo de James Flora / RESEÑA
-El jardín de los enigmas de Antonio Garrido //7,5// RESEÑA
-El ritmo asesino de Víctor Barrón //4// RESEÑA
-El Hijo de Marduk de Michael Kount //6// RESEÑA
-Barba Azul de Charles Perrault //7,5// RESEÑA
-Nosotros en la luna de Alice Kellen //8,5// RESEÑA
-La flor más oscura de P.M. Freestone //9// RESEÑA
-El umbral de la noche de Stephen King //9// GOODREADS
-Fantasmas de Dean Koontz //9//  RESEÑA



Estoy muy contenta ya que, aunque el mes de Febrero es el más corto, lo he aprovechado un montón y he leído un total de 17 libros :)


¿Coincidimos en alguna?




39 comentarios:

  1. De donde sacas tanto tiempo para leer, que pasada. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡No hemos coincidido en ninguno!
    PD: el Gran Gamusino me ha preguntado si hay alguien que lea más que yo, y le he enseñado tu Goodreads 🙃

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima! Madre mía, la cantidad de libros que lees en un mes, qué flipante y qué guay :OOO
    Al final has tenido muy buenas lecturas también, eso mola. La flor más oscura es que ha sido taaaan genial... estoy deseando leer ya la continuación T_T

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, has tenido un mes súper productivo! ¡Ojalá pudiera leer a tu velocidad y disfrutar igualmente de la lectura! ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola Sandry!

    Madre mía, 17 libros es una pasada! Y encima eso, siendo febrero que es un mes más corto que los otros, pues oye tiene bastante mérito :D Me alegra un montón que haya sido un mes tan productivo.
    Yo dije que iba a intentar recuperar el ritmo el febrero, ya que en enero no leí mucho porque estuve de vacaciones y haciendo viajes y así... y nada, que he leído poquísimo también jajaja pero bueno, en marzo sí que sí me pongo las pilas :D

    De los que pones este mes, solo he leído el de Evelyn Hugo y me gustó mucho, sin duda me quedo con ganas de leer más cosas de la autora, creo que no me va a decepcionar ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Wow, cuánto has leído este pasado febrero, me alegro un montón de que haya sido tan productivo!! Sigue leyendo así este marzo, ¡nos leemos!💙💙💙

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Has tenido un buen mes de lecturas, nosotras no tenemos tiempo para tantas. Que bien tener tanto tiempo. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que pasada de mes! en serio creo que en todo febrero y mira que es corto, es todo lo que yo leeré en un año intento que sea más pero no me da! felicitades porque menuda cantidad que pasada!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mira que has leído libros en este mes de febrero, pues no he leído ninguno de ellos jajaja.
    No se cómo te las apañas para leer tantos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Jolines si que has aprovechado los días jeje Espero que este mes de marzo te vaya igual o mejor.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Qué mes tan genial! Sacando ese 3 y ese 4 veo que has tenido unas lecturas sensacionales. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!

    Menuda pasada de mes, madre mía. De ahí me llama un montón la nueva historia de Lorena Franco, a la que además veo que le has dado buenísima nota.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Madre mía, qué envidia!!! Ojalá pudiese leer tanto! (el mes pasado me quedé en tres solo...)
    Coincidimos en Los siete maridos de Evelyn Hugo que me gustó mucho y tengo muchas ganas de leer el de La novia fantasma y Nosotros en la luna

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Alaaa son un montón!! Coincidimos en algunos!!
    Y me apunto el de mi King!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Me parece fatal que solo coincidamos con Zen, este mes me pondré las pilas a ver si coincidimos en más.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Me parece una pasada todo lo que has leído. Yo este mes me he quedado en cuatro libros. No coincidimos en ninguno, pero "Nosotros en la luna" es el que más me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holi!
    Madre mía he visto que has leído un monton de libro... la verdad que febrero para mi fue bastante escaso, empecé a trabajar y aun no conseguí organizarme con el tiempo, espero mejorar en Marzo.
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  18. Madre mia! Pero como has podido leer tantos jajajja
    Si a mi me ha dado tiempo a 4 y dando gracias.
    No coincidimos en niguno la verdad.
    No me quiero imaginar lo que vayas a leer en Marzo jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  19. Que barbaridad de libros, para ser el mes más corto del año te ha cundido mucho.
    Yo sólo he leído Zen y me encantó, y me llevo algún que otro apuntado para futuras lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  20. Sí que se te ha dado bien, sí, normal que estés tan contenta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia has leído muchísimo! Ojalá poder ser yo, me gustaría que los días tuvieran 48 horas 🤭
    A ver si Marzo también se da bien! Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Madre mía, ha sido un mes genial para ti. Para mí, en cambio, ha sido un mes un poco caótico y solo he podido leer un libro, aunque lo disfruté muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Cómo puedes leer tanto en un mes? Y reseñar? Ojalá ser tan constante

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues quería leer Zen, pero viendo tu opinión, no sé yo xD También me llaman mucho Nosotros en la luna y Los siete maridos de Evelyn Hugo, creo que me van a gustar mucho. Veo que has tenido un mes estupendo, ahora a por marzo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué envidia! Lo de poder leer tanto se quedó en una etapa de mi vida ya pasada ahora casi todo mi tiempo es para mi bebé así que mis lecturas van dependiendo mucho, este mes solo leí dos...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. Buenoooo, como siempre, Sandry, me dejas de piedra con la cantidad de libros que consigues leer. No coincidimos aunque tengo ganas de leer el de Lorena Franco.
    Ahora a por marzo!
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  27. Holaaa
    dios mío 17 libros, eso es una barbaridad que guay

    ResponderEliminar
  28. Hola! Veo que has tenido de todo, y menuda cantidad de lecturas. Es genial poder leer tanto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena pora gran de lecturas que has disfrutado este mes de febrero!!
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  30. ¡Wooow! Que envidia de la buena leer esa cantidad de libros en un mes, el que mas me ha interesado de momento fue Los siete maridos de Evelyn, ojala que en marzo también tengas lecturas geniales :D

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Has leído un montón! No coincidimos en ninguno, pero de los que enseñas me llama especialmente la atención Zen y La novia fantasma. De Los siete maridos de Evelyn Hugo estoy viendo reseñas muy buenas, así que me ha entrado curiosidad.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues estupendas lecturas, sí señor. La verdad es que son pocos los que conozco de la lista y los que sí los tengo entre mis pendientes desde hace mucho. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  33. Hola, guau diecisiete lecturass, qué maravilla. Hay algunos libros que tengo ganas de leer como el de La flor más oscura y La novia fantasma. Espero que el próximo wrap up sea igual de bueno. Un saludo🖤

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    17 es un número bastante importante, ojalá yo pudiese llevar ese ritmo de lectura. Coincidimos con El último verano de Silvia Blanch, que me ha gustado bastante.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  35. 17!! Qué cantidad de libros. Y además la mayoría por lo que veo han sido buenas lecturas. ^^
    Los que más me llaman son El umbral de la noche (que no sé cómo no lo he leído aún, pues lo tengo en la estantería esperando desde hace largo tiempo), La novia fantasma y Los siete maridos de Evelyn Hugo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Aay has leido un montooon!! Me alegra que hayas podido disfrutar al maximo este libro a pesar del poquito tiempo que tiene este mes. Espero en marzo puedas leer muchos mas incluso!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  37. Hola! Madre mía Sandry cuantas lecturas, veo que algunas te han decepcionado pero muchas otras han sido geniales. Tengo muchas ganas de leer el de Alice, el de Evelyn Hugo y el de La flor más oscura. Gracias por el wrap up, un beso!

    ResponderEliminar
  38. MADRE MIA DIECISIETE LIBROS... Me alegra que hayas tenido unas lecturas tan geniales.

    ResponderEliminar
  39. Hola Sandry!!
    Buen mes que tuvistes, gracias por las recomendaciónes, algúnos los he leido otros los tengo pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^