viernes, 1 de febrero de 2019

WRAP UP Enero


Hola Soñadores^^

El mes de Enero ya se ha acabado y entramos en un mes cortito, Febrero :) Toca hacer recuento de mis mejores lecturas del mes de enero y elegir la ganadora. Esta vez voy a cambiar el sistema de puntuación y en vez de sobre 5 la nota será sobre 10 ^^ ¡

¡Allá vamos con el primer Wrap Up del año!


Libros

-El último baile de Mary Higgins Clark //1// RESEÑA
-Sin Rastro de Caroline Eriksson //3// RESEÑA
-El secreto de Xein de Laura Gallego (Guardianes de la Ciudadela II) //7// RESEÑA
-La profecía oscura de Rick Riordan (Las pruebas de Apolo II) //6// RESEÑA
-El caso Hartung de Soren Sveistrup //8,5// RESEÑA
-Pandemia de Franck Thilliez (Comisario Sharko VII) //9// RESEÑA
-El último mago de Lisa Maxwell (El último mago I) //8,5// RESEÑA
-Latidos de Franck Thilliez (Comisario Sharko VI) //9// RESEÑA
-Reina Roja de Juan Gómez-Jurado  //8// RESEÑA
-El asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie //9,5// RESEÑA
-Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson //9,75// RESEÑA
-María quiere ser tu amiga de Laura Marshall  //7// RESEÑA





Mangas

-Relatos Terroríficos de Junji Ito (Tomos del 2 al 6)



En total, junto a los mangas, han sido 17 lecturas. No está nada mal, estoy contenta ya que creía que iba a leer menos. Y la ganadora del  mes de Enero ha sido...

Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson

¿Coincidimos en alguna?







26 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    La verdad que flipo con quienes podéis leer tantísimos libros en un mes, no sé cómo sois capaces de hacerlo...

    Yo con tantos hobbies distintos y el tiempo limitado por el curro, no puedo leer más de 3 creo yo... y según me dé.

    A seguir disfrutando, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Wow, has leido muchisimos libros este mes! Yo llevo tiempo queriendo leer los mangas de Junji Ito y Pandemia tiene buena pinta. Voy a echarle un vistazo a tu reseña :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola! Sin duda has tenido un muy buen mes ^^ El que más ganas tengo de leer de todos los que mencionas es El último mago pues me lo han recomendado mucho y pinta genial

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! Sin ninguna duda ha sido un buen mes. Yo espero poder leer más ahora que puedo^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  5. Hoooooola, Sandry !!!
    Wrap Ups, Wrap Ups, Wrap Ups... Son mis entradas favoritas para leer, comentar, escribir y devorar. ¡LAS ADORO! Los fines de mes siempre me emocionan porque significa que puedo leer Wrap Ups y me encantaaaaa <3 Vamos, que en parte uno ya sabe qué leyó cada uno en el mes (porque siempre leo tus reseñas y te sigo por las redes, duhh), pero de todas maneras hay algo que me encanta sobre los Wrap Ups. No sé qué es xD
    ¡17 LIBROS! ¡LEÍSTE UN MONTÓN, Sandry! ¡Me alegrooooooooo asdfygrutij! Yo leí 13 libros en enero. GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU LECTURA FAVORITA DEL MES, sin duda iré a ver qué tal.
    TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE GRANDES LIBROS Y COSAS BUENAS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Un buen arsenal de lecturas, a mí también me gustó mucho ese título de Agatha Christie, la autora siempre consigue sorprender al lector. Espero que este mes vaya igual de bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Menudo lote de lecturas para un solo mes. Me alegra que tu elegida sea Siempre hemos vivido en el castillo, porque es la única que tengo apuntada. Qué ganas de hacerme con este libro.
    Sí, a mí también me gusta más el sistema de puntuación del 1 al 10, de hecho es el que seguimos usando en el blog desde el primer día.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  8. Ahora sí que espero que me trague la tierra ¡Qué poco he reseñado este mes! Leer he leído 11 libros, tres de ellos relecturas, pero reseñas...me ha podido la pereza 🙄

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas de meterme con Franck Thilliez que no veas, has tenido un mes estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay, cuánto has leído, qué maravilla ser capaz de organizarse para leer tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandry!!
    Gracias por las recomendaciónes, tengo muchas ganas de leer las pruebas de apolo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandry como estas? No He leído ninguno de los que mencionas, pero por la portada me ha llamado la atención el de Sin Rastro; así que iré a leer la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ostraas ¡sí que han sido libros! Definitivamente, has empezado muy bien el año. ¡Sigue así, descubriendo más historias!
    El Secreto de Xein lo leí también y me encantó, ¡estoy deseando conocer ya el desenlace de esta historia!
    Y El Último Mago le tengo super pendiente. ¡A ver cuándo me puedo poner a leerlo!

    ¡Que febrero te traiga grandísimas y numerosas lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sandry,

    Me encanta tu mejor lectura del mes de enero... muy acertada... ya que a mí también me encantó y de hecho la puse entre mis mejores lecturas del 2018.

    Sabes cuantos libros he leído yo???? Uno.... sólo uno.... Firmin de Sam Savage.... eso sí, con una trama interesante y fresca.... ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Cuantos libros! aunque te he ido siguiendo por bookstagram, siempre se agradece leerte por aquí.
    Gracias una vez mas por compartir.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  16. Te has leído todo esto en un mes? :O, mamma mía, no sueltas el libro en todo el día, jajaja. La verdad solo he leído la de Agatha Christie de las que nombras, jeje. Me han llamado la atención los dos últimos, no se si trataré de leerlos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sandry
    Unas buenas lecturas y copiosas , seguro que las has disfrutado con ganas por lo que febrero será un mes muy productivo. No coincidimos mucho, sin embargo me llevo alguna apuntada ,gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo en casa los primeros tomos de terror de Junju Ito, a ver si me pongo con ellos, que tienen muy buena pinta^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Has leido muchiisimo en este mes, muchas felicitaciones!! Es precioso el libro que mencionas de Agatha, la verdad es que el final es tremendo, siempre intento recomendar ese libro jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Solo he leído el de A. Christie que me gustó mucho. Me paso a ver tu reseña de "Siejmpre hemos vivido en el castillo" :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    Gracias por la entrada, y menudo mes de lecturas!!! No he leído nada de lo puesto, pero el último mago espero leerlo pronto.

    Nos leemos, me quedo por aquí! Besotes :)

    ResponderEliminar
  22. Me llama la atención El último mago y quiero empezar la trilogía Guardianes de la ciudadela.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Veo que has leído un montón, qué maravilla. Y menos un par de excepciones son lecturas que te han gustado bastante, aunque unas más que otras. Gracias por compartir tus lecturas.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¿Que no está mal? Me alegro que haya habido tantas buenas lecturas :) (casi todas) y aun mejor porque las dos mejores tambien las he leido y coincido en tu opinion (La de Agatha Christie y Siempre hemos vivido en el castillo) Asi que estupendo!
    A ver que tal Febrero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el cambio de puntuaciones, aunque me ha sorprendido la nota de El último baile de Mary Higgins Clark.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^