martes, 2 de abril de 2019

WRAP UP MARZO


Hola Soñadores^^

¡Ya estamos en Abril! En serio, este año se me está pasando volando :O Toca hacer recuento de mis lecturas de Marzo y elegir a la favorita. Allá vamos <3



Puntuación sobre 10

Libros

-A dos metros de ti de Lippincott, Daughtry y Iaconis //3// RESEÑA
-La Bruja de Near de Victoria Schwab //6// RESEÑA
-Aquí la tierra es mala de J.G. Mesa //7,5// RESEÑA
-Bon Vivant de Elizabeth Bowman //1// RESEÑA
-El Príncipe Cruel de Holly Black //8// RESEÑA
-Insomnio de Juan Manuel Peñate Rodríguez //9,5// RESEÑA
-Una maldita historia de Bernard Minier //9// RESEÑA
-Quédate conmigo de B.A. Paris //3// RESEÑA
-Tomo III y IV de la Obra Completa de Lovecraft  //10// RESEÑA
-Lívidos de Víctor Conde y Raúl Silvestre //8,5// RESEÑA
-Una obsesión perversa de Victoria Schwab //9,5// RESEÑA
-La máscara de la muerte y otras historias de H.D. Everett //7// RESEÑA
-La Pirámide Roja de Rick Riordan //8,5// RESEÑA
-Ajuar Funerario de Fernando Iwasaki //9,5// RESEÑA



Comic/Manga

-Saint Seiya 1,2,3,4 Edición Kanzenban //8//
-Platinum End I //6//
-Hideout //7,5//
-Providence I de Alan Moore //8,5//
-Apocalipsis Tomo 1  //9,5//



En total han sido 22 lecturas las que he tenido este mes de Marzo, estoy muy contenta :) Y me ha costado elegir mucho a la ganadora pero me quedo con....

Insomnio de Juan Manuel Peñate Rodríguez


¿Coincidimos en alguna lectura?



26 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Sin duda has tenido un mes lleno de lecturas, ojalá Abril sea igual de bueno o incluso mejor. De los que mencionas leí dos. En primer lugar, El príncipe cruel fue mi última lectura del año pasado y la verdad es que me gustó bastante aunque las expectativas me jugaron una mala pasada. En segundo lugar, Una obsesión perversa me encantó y espero con ansias la segunda parte

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Veo que has tenido muchas lecturas.
    El único que yo he leído ha sido el Príncipe Cruel que me gusto muchísimo y estoy esperando con impaciencia que traigan el segundo ya.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Madre mía, 22 lecturas. .¡Ojalá yo leyera tanto! Por lo que veo, quitando tres lecturas te ha ido bastante bien, así que me alegro :D
    De tus lecturas, la única que he leído ha sido "Ajuar funerario" y me gustó mucho. De resto, me gustaría leer "Bon vivant".

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola bichita
    Pues no me extraña nada toda la larga lista de lectura que tienes, creo que esta vez solo hemos coincidido en un solo libro, a ver que tal nos va en este mes.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Te ha cundido muchísimo! No he leído ninguno de los que has leído tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué maravilla de mes! Veo que solo has tenido un par de lecturas malillas pero el resto han sido geniales. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Menudo mes hija!! Parece un albarán de una librería más que una lista de blog ¡Te has quedado todo para ti! 😅😅😅

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. No se como te da la vida para leer tanto! Pues yo no he leído ninguno de los que comentas, pero curiosamente en Twitter han estado hablando bastante de Insomnio, así que me lo apuntaré para futuras lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Cuántas lecturas!
    Espero que abril sea igual o mejor
    no coincidimos en ninguna, casi en bon vivant, pero me alegro de no haberlo hecho
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  10. Me acabas de alegrar el día. No digo más. ^^

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Has leído un montón!
    Y no sabes cómo me alegro de que Insomnio haya sido tu favorito, a mi también me ha encantado.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! De todos los que has puesto al que más ganas tengo es al de Una obsesión perversa!!! Espero poder hacerme pronto con este libro y ponerme con él. Por cierto, menudo Wrap up!!!!jejeje. Gracias por compartirlo. ;) ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandry
    Me gustan todas tus lecturas y coincido contigo en Insomnio, fue una revelación ihe disfrutado gracias a Montse. Sin duda alguna estas pletórica leyendo y disfrutando a tope, gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola, necesito leer los dos libros que mencionas de Victoria Schwab la verdad es que me encanta la pluma de esta mujer y sin duda se que la disfrutare, me alegro que te fuera tan bien en marzo, espero Abril sea mucho mejor, saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. Uala, es impresionante eso de las 22 lecturas!! el que mas me ha llamado la atencion es el de Stephen King, que lei en su dia el libro y me encantaria leer despues el comic, me lo llevo anotado! besos ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Enhorabuena por esas lecturas, yo con el trabajo y la casa apenas me da el tiempo. Espero que el mes de abril sea mucho mejor.

    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  17. Sandry me tendrás que decir como lo haces, pero yo por mucho que saco tiempo para leer, y de hecho me consta que saco bastante no podría llegar ni a la mitad que tú. Verás cuando saque mi wrap up, miedito.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  18. ¿22?, ¡¿22?! Como lo haces! Jajaja yo este mes pasado me leí 6 y me sentía genial.
    Lo hemos coincido con ninguno y ha sido un buen mes de lectura y puntuaciones salvo algunas que tienen nota baja.
    Ojalá Abril siga así :3
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Sandry ❄!
    Que bien que se te ha dado el mes de Marzo, has leído un montón, yo en mi vida he leído tanto en un mes, 22 libros que barbaridad jajajaja :)
    De tus lecturas de Marzo he leído "Insomnio" y "Bon Vivant".
    Y tengo pendiente de leer "Ajuar Funerario" que seguro que no tardo en ponerme con él porque no me puede llamar más.
    También me llama mucho "Una obsesión perversa", estoy deseando hacerme con él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Sandry!
    Madre mía que cantidad de libros has leído, no coincidimos en ninguno pero hay alguno que me gustaría leer en algún momento. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa, tu en tu línea de 800 libros al mes hija mía jajaja. Ojalá yo leer todo eso bueno hay algunas lecturas de las que mencionas que quiero leer así que me las apunto. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola Sandra!!!
    Me creaste el hype con Ajuar funerario de hecho lo compré por tu reseña y ahora estaba viendo que me perdí reseña de Providence I de Alan Moore 🤩 Enhorabuena por el éxito lector del mes!!! Besos 🖤

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!
    He tomado varios libros que no conocía pero que me llamaron mucho la atencion.
    Gracias por la entrada.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encanta cuando nos dejas tus valoraciones porque así podemos saber tus opiniones acerca de tus lecturas. Hay muchas a las que les tengo muchas ganas y que ya me he apuntado. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  25. Wuala, qué de libros has leído! Y me alegro de que hayan sido tan buenas lecturas^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^