lunes, 1 de octubre de 2018

Mejores Lecturas de Sandry. Wrap Up Septiembre.

Hola Soñadores^^

Ya hemos empezado un nuevo mes, así que toca hacer recuento de todas mis lecturas de Septiembre y elegir la ganadora^^
Allá vamos.


-La casa del reloj en la pared de John Bellairs //3,5// RESEÑA
-La rebelión de la reina de Rebecca Ross //3,75// RESEÑA
-Mr Mercedes de Stephen King //4,5// RESEÑA
-La curación de Miguel Córdoba //5// RESEÑA
-Renegados de Marissa Meyer //1,5// RESEÑA
-La noche del espectro de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina //5// RESEÑA
-El día del dragón de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina //4,5// RESEÑA
-Lugares Oscuros de Gillian Flynn //4,5// RESEÑA
-Heridas Abiertas de Gillian Flynn //4,5// Reseña Próximamente
-Cuatro cuentos de terror y un relato abominable de M.J. Zamora //3,5// RESEÑA
-Lo que quedó de ti de Sarah Everett //2,5//  RESEÑA
-Abylion: El océano de cristal de Manuel Mairal //5// RESEÑA
-El Príncipe Cautivo de C.S. Pacat //1// RESEÑA
-Gataca de Franck Thilliez (Sharko IV) //5// RESEÑA
-El Síndrome E de Franck Thilliez (Sharko III) //4,75// RESEÑA
-Desaparición en la roca del diablo Paul Tremblay //4,5// RESEÑA


En total han sido 16 lecturas, he superado mi record de libros leídos en un mes :D Y eso que pensaba que este mes iba  a leer mucho menos, pero estoy muy contenta^^
Mi lectura ganadora ha sido....

GATACA DE FRANCK THILLIEZ (Comisario Sharko IV)

¿Os han gustado mis lecturas de Septiembre? ¿Coincidimos en alguna? Contadme las vuestras <3


34 comentarios:

  1. Holaaa la leche 16 libros. Eres mi heroínas enserio. Yo quiero saber como lo haces así que ya puedes hablar. Yo me he propuesto leer 13 este mes a ver si es posible. Ya te contaré. Muy buenas lecturas las tuyas. Hay muchas que quiero leer. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  2. ¡Holita, Sandry!
    De todos los que has leído, el único que quiero leer sí o si es Renegados, una pena que no te gustara más pero con las críticas que estoy leyendo, tengo el hype descontrolado XD
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! Veo que la mayoría te han gustado pero que también hay unos cuantos que no te han gustado nada, entre ellos me llama especialmente la atención "Renegados", ya que si bien he leído reseñas de todo tipo, en general no suele desagradar tanto. ¡Para gustos colores! La verdad es que tampoco me llama. "El príncipe cautivo" no sé si leerlo o no, pero imagino qué motivos tienes para no haberte gustado nada.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    ¡Madre mía, que pila de libros! Yo este mes he estado un poco vaga en el tema de lecturas, no he leído tanto como tenía previsto, espero ponerme las pilas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hoooola, Sandry !!
    Oh, wow, 16 libros !!! Yo también leí 16 en SEPTIEMBRE <3 WUJUUUU :3 Aunque yo todavía no he subido mi Wrap Up, sino que otra entrada jajaja :P
    ME ALEGRO DE VER VARIOS LIBROS BELLOS ACÁ <3 <3 <3 Gran Wrap Up !!!
    Eu, adoro esto :# Y TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE OCTUBRE CON LIBROS FENOMENALES !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Se te ha dado de miedo el mes niña, ahora a por octubre ¡Disfruta el mes a tope!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,
    pedazo de mes que has tenido, has leido un monton. NO hemos coincidido en ningun libro, quizas este mes
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Menuda cantidad de libros por favor. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia! (sana) Jooo últimamente me cuesta encontrar tiempo para leer, hay días que leo varias y horas y luego pasó varios sin poder leer ni una página.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. 16 lecturas, madre del amor hermoso, no sé como lo haces para llegar a esa cantidad, pero no me extraña, este mes no estamos coincidiendo eh.. muy mal, muy mal.
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué maravilla poder leer tanto. Y además veo que menos dos o tres, las demás han estado genial así que mejor que mejor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hoola!! Madre mía, como puedes leer tanto!! veo que quitando alguna que otra novela, la mayoría tienen muy buena nota, así que ha sido un buen mes. La verdad es que no coincidimos en ninguna lectura pero si que tengo apuntada la novela de Stephen King
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues no coincidimos en niguna...
    madre mia! cuantos libros, espero que octubre se de igual de bien
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Madre mía yo en septiembre creo que leí unos tres libros y todos en la última semana jaja, la verdad es que este verano he bajado mucho el ritmo pero ahora que llega el fresquito vuelvo a retomarlo pero se me hace raro ver tantas lecturas después de tanto parón. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero miraré el ganador para ver que tal y si me animo con el, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues coincidimos en algunas lecturas. En mi caso, adoré Renegados y La rebelión de la reina.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. Madre mia que buen mes de lecturas, saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Sandry!
    Madre mía, y ahora es cuando me muero aquí mismo. Envidia sana te tengo! He visto algún que otro chasco pero la inmensa mayoría han estado bien. Ahora a por octubre!
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Por favor dime tu secreto para leer tanto!!! Si yo logro acabar un libro a la semana me siento triunfante, jajajaja

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¿Cómo es posible que hayas leído 16 libros? Yo solo llegué a leer 4 jaja. Madre mía, ojalá ser tú jaja.
    Solo coincidimos en "Cuatro cuentos de terror y un relato abominable", aunque yo no lo leí en septiembre.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  20. Sandry tienes muchas, variado, y sobre todo buenas lecturas, lo que no sé es como puedes decidirte por una a mi me cuesta tanto decidirme.
    Pero has tenido un mes genial.
    Creo que yo llevo atrasado el wrap up desde el mes de agosto jajaja, nah ya lo subiré prontito,
    B7s

    ResponderEliminar
  21. Hola
    16 lecturas son un cupo excelente para un mes ,el mío son 12 por lo que me encanta ver las tuyas, es un chute de energía total, gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  22. Que envidiaaaaa cuantos libros! Yo estoy de bloqueo lector y he leído nada, 2 o 3 jajaja.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Un balance general positivo, tuviste extremos: historias que calificaste con cinco y otras con 1, especialmente me genera curiosidad el 1, 5 que le diste a Renegados porque solo he leído opiniones positivas.
    Espero que tengas excelentes lecturas este mes.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 .•°·☆🌙 ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola, me gusta esta sección porque aparte de hacer tu resumen del mes en lecturas también nos dejas la puntuación de cada una de ellas. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  25. Me llama la atención Renegados, los demás creo que no son muy de mi estilo. Madre mía 16!! No sé cómo lo haces jaajja en serio. Mi enhorabuena por tu capacidad lectora. ��������

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Sandry!
    Madre mía, madre mía cuantos libros has leído, ya me gustaría a mí pero con las clases mi tiempo se reduce muchísimo. Mi más sincera enhorabuena, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar

  27. Hola guapa, madre mia que cantidad de libros has leido que bien!!! de los que nos dejas, he leido Mr Mercedes y los dos de Thilliez! aunque quiero volver a empezar con la serie porque la abandone hace tiempo y debería empezarla de nuevo! interesantes lecturas! Besos ♥

    ResponderEliminar
  28. Me llama muchísimo la atención En la Roca del Diablo y Mr. Mercedes de Stephen King. Son dos libros a los que les tengo muchas ganas y más después de haber visto tus valoraciones. ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Realmente te admiro muchisimo. 16 libros es muchisimo, felicidades!! Me alegra saber que has podido disfrutar de las lecturas, han sido muy variadas este mes y mas buenas que malas, que es lo importante. Me llevo apuntado uno que otro titulo :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  30. Dos de los que quiero leer son los que tienen las peores notas xD Renegados y El príncipe cautivo, espero que este a mí sí me guste. Y La rebelión de la reina también lo quiero, veo que estuvo mejor.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Sandry! Pues parece que Septiembre fue bueno pero muchos de los libros tienen bajas puntuaciones, que lástima. Peeeeero, como positivo, los que tienen buenas son muy interesantes
    Que tengas un buen mes :)

    ResponderEliminar
  32. Menudo lote de buenas lecturas. Las que más me llaman son La curación, Lugares oscuros y Mr. Mercedes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  33. Holaaa, oau, hay muy buenas lecturas ahí, aunque hay otras que no tanto ajaj espero que el proximo mes este llena de lecturas.♥♥♥

    ResponderEliminar
  34. Vaya con los extremos, has leído libros que te han encantado y otros que has aborrecido...Tengo pendientes algunos de tus favoritos, como Heridas abiertas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^